lunes, 7 de diciembre de 2015

VELAS PARA NAVIDAD

¡Hola!

Ya se acerca, ya... ya está aquí, y sin darnos cuenta, en nada estamos con los villancicos, las reuniones familiares, los detalles en la mesa... No hace falta gastar una barbaridad para tener una bonita decoración navideña en estas fechas.

Muchas veces, unas sencillas velas decoradas con motivos navideños ya pueden dar ese toque especial a tu mesa, a un centro decorativo...


Hoy te enseño las últimas que he hecho. Tienen un tamaño majo, y durarán bastante. Porque hay que usarlas, que crean un ambiente muy especial y entrañable ... ya se harán otras para las próximas Navidades.


Vaya..., lo del tamaño... No hay con qué comparar... con lo que insisto a veces en lo importante que es tener algo que haga de escala... cachiiisss... Pues esta vez se me pasó ponerlo en las fotos.


¡Espero que te gusten!


¡Disfruta esta semana!

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. ¡Son tan bonitas! Darán color y calor de hogar a cualquier rinconcito Helena.
    La del Nacimiento y los Reyes Magos me parece un auténtico encanto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las velas ! Las uso todo el año porque quedan tan cálidas y co ese toque especial ....me ha gustado mucho la de los Reyes Magos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Desde luego quedarán ideales para estas fechas y encendidas seguro que dan calor de hogar además de embellecer!
    Nos gustan los motivos navideños!
    Te deseamos una feliz semana!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las velas, siempre son muy decorativas y las tuyas mucho más.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...