lunes, 14 de marzo de 2016

¡REFRESCANTE VERDE MINT!

Hoy me paso por un desafío que organiza Lorena Pose (amorporladecoración), su "desafío color", en el que cada mes nos propone un color presente en nuestra decoración. Es la primera vez que participo, y es que, entre otras cosas, el color propuesto para marzo me encanta: el verde mint.

Acababa de comprar un bote de pintura de ese color porque ya digo que me gusta mucho. Además, tenía ya un marco portafotos color madera que enseguida lo vi transformado con ese tono tan refrescante. Así que ya tenía casi todos los ingredientes. Lo único que tuve que buscar fue una lámina que colocar en él. Tenía claro que sería algo relacionado con la botánica. Y encontré este papel de scrap con dibujos de hojas de plantas con algunos tonos menta. ¡Todo listo!


 Pinté el marco con el verde mint tan alegre, y coloqué el papel. Para posar en la foto de mi nueva "creación", qué mejor que acompañarla con una aromática planta de menta y unas velas vestidas para la ocasión.

Y por último, su ubicación definitiva: alegrando junto a otros recuerdos en esos tonos, con mucho encanto, un rinconcito de mi habitación.


Y ahora me pasaré a ver todas las propuestas "mint", ¡seguro que hay maravillas! ¿Te vienes conmigo?

¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...