viernes, 1 de abril de 2016

BROCHE CON DECOUPAGE TEXTIL: FRUGAL, FRUGAL

¡Hola de nuevo! ¿Cómo han ido esos días de descanso? Hayas salido o no, desconectar de la rutina siempre se agradece, verdad? Por aquí se ha podido desconectar, y el tiempo se ha aprovechado muy bien. Así que, con pilas recargadas, ¡volvemos!

Y vuelvo con un trabajito frugal, frugal. Así que, ¡cómo no!, lo llevaré al Finde frugal de Marcela.

Se trata de un broche hecho con un trocito de fieltro. No había probado nunca la técnica del decoupage textil en este tipo de tela (sí en camisetas y bolsas), y me ha gustado.


Mi sobrina me pidió que le hiciera un broche con gatos, así que, eso hice, ¡encantada!
No tengo las fotos de los pasos, pero te cuento (al próximo que haga, le iré sacando fotos...):


Lo primero fue coser el broche, con cierre de seguridad a un rectángulo de fieltro beige. Sobre la pieza monté la figura del gato, sacada de una servilleta. Para ello utilicé medium textil para decoupage (acuérdate de quitar las dos capas blancas de la servilleta y dejar sólo la que lleva el dibujo). Una vez pegado, le di una capa generosa del mismo producto y dejé secar por completo (un día, por si acaso). Ya seco, recorté el fieltro dejando un poco entre la figura y el corte. ¡Y ya está! Si es que, más pequeñín y frugal no puede ser...




¡Espero que te guste!
Me voy a ver el Finde frugal de Marcela. ¡Ya lo echo de menos!
Ah! Y acabo de pasarme por Inventando del finde, de Olga, Vamos a ver?

¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...