viernes, 18 de noviembre de 2016

ANTES Y DESPUÉS: PLATOS DE CRISTAL PINTADOS

La de "Antes y después" que se pueden ver por la red: mesas antiguas redecoradas, estanterías modernizadas, armarios remodelados... ¡y yo no había hecho ninguno! Claro, si recuerdas mi "taller", no me permite pintar esos preciosos muebles y piezas tan grandes. Y el reto de Anna, en su "Aprendiendo de todo un poco" tenía que ser un "Antes y después"... Había que ponerse a pensar... y bueno, decidí que todo lo que suelo hacer tiene un antes y un después: de estar las piezas "en crudo" pasan a estar decoradas, bien con papel de arroz, servilletas, pintura a la tiza o pintura para cristal como esta vez. Aquí te presento mi "Antes y después":


Son unos platos de cristal muy fino y delicado, sobre el que no me atrevía a hacer fuerza para aplicar una servilleta o un papel de arroz. Así que pensé en probar a pintarlos, sin formas definidas, con pintura para vidrio, Vitrail.


Para ello me ayudé de una pajita y un palo de brocheta, que utilicé para coger pintura de los botes y dejarla caer aleatoriamente sobre la cara trasera de los platos


¡Y este es el resultado! Tienen una transparencia que me encanta


Y pueden lucir estupendamente sobre una mesa, sobre un soporte vertical, y seguro que con una vela o una luz tenue por detrás hacen un efecto precioso


Pues allá me voy con Anna a seguir aprendiendo de todo un poco con todas mis compis. Y además, me voy también hasta Argentina, con Marcela. Hace mucho que no participo en sus Findes frugales ¡y esto no puede ser! ¿Te vienes conmigo a visitarles?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...