martes, 1 de noviembre de 2016

COLABORACIÓN PARA INVESTIGAR EL CÁNCER

¡Hola de nuevo! Me asomo a esta ventana virtual para recomendaros un evento que repite curso. Sí, sí, ¡repite! Y en este caso, si repite, es porque el pasado le fue muy bien. ¿Que de qué hablo? Pues de la "Tea Party Rosa" que organizan las chicas de Im-perdible.

Se trata de una evento que organizan para el día 12 de noviembre, en Málaga, en la que habrá alguna charla, merienda, y sorteos, todo ello encaminado a recaudar fondos para la Asociación española Contra el Cáncer (AECC).


Si estás por Málaga no te la puedes perder. Pero si no puedes ir, puedes colaborar enviando alguna de tus creaciones o comprando una entrada para la "mesa 0". Toda la información la tienes en su página: http://imperdible88.blogspot.com.es/2016/10/repetimos-evento.html


El año pasado conocí su iniciativa y me animé a participar con un pequeño detalle que os enseñé en su momento en esta entrada. Esta vez he enviado estas dos pulseras, una de cordón y otra de cuero (con un símbolo de aquí, nuestra baldosa de Bilbao), que van en esta caja decorada también a mano.




Lo que espero es que sea un nuevo éxito (y tiene toda la pinta...) y que nos podamos ver por aquí el próximo año. Cuanto más recursos reciba la investigación contra el cáncer, será mejor para todos. Todo lo que se pueda avanzar mejorará la calidad de vida de las personas, los enfermos y sus familias. ¿Te animas a participar? Vuelve a ver aquí lo que tienes que hacer, que es muy fácil, y colabora. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...