viernes, 2 de diciembre de 2016

INTERCAMBIO BLOG AMIGO INVISIBLE

Pues sí, de nuevo un amigo invisible... y esta vez de la mano organizadora de Mª Jose, de La libélula que reinventa tus trastos, que, como su nombre indica, es una libelulilla inquieta que no para de reinventar y reciclar muebles, CD´s y todo lo que caiga en sus alillas.

Tuvo la feliz idea de organizar un intercambio entre blogs y yo me animé a participar en él (nunca lo había hecho, y me apetecía probar la experiencia). A dónde fue a parar mi amigo invisible? Aaaah... sorpresa... yo creo que si entras en el blog de La libélula que reinventa tus trastos lo podrás saber...

Lo que hoy te voy a enseñar aquí es el estupendo regalo que me llegó a mi de una amiga invisible... de un blog que conecta con la vida... tal y como es... ¡Una vida real! ¡Sí! ¿La conoces? Es Francis, que me obsequió con varios regalos muy apropiados para la época que se acerca, la Navidad.
Fíjate cuántas cosas. Y todo ello, con un mensaje muy bonito, y con mucho cariño


Aquí tienes algunos, ubicados ya en su lugar.


Otros que faltan estarán en el árbol de Navidad, cuando lo ponga, jeje...



¿A que son estupendos? Muchas gracias, Francis por tu  cariño y tus regalos.

¡Nos vemos!
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...