viernes, 1 de septiembre de 2017

CARPETA Y ESTUCHE PARA EL NUEVO CURSO

¡¡Hola!!
¿Cómo ha ido el veranito? Por aquí, genial. Así que, con las pilas recargadas, vamos a afrontar la  vuelta tras agosto. ¿Y qué vuelve en septiembre? ¡Pues el cole! Por eso lo que traigo hoy es estupendo para regresar con una sonrisa: una carpeta para llevar hojas sueltas, pequeños cuadernos o incluso algún libro delgado y un estuche que en este caso se ha convertido en funda para el móvil. Vamos allá.
 Cuando estuve en la feria "Tendencias Creativas" en el BEC de Barakaldo no me pude resistir a comprar un rollo de esta "tela", que en realidad es polipiel: plástico y el interior como con cierto "afelpado". ¿Y por qué? Porque me encantó el motivo: fórmulas matemáticas, gráficas, figuras geométricas... 

Con eso y un par de cremalleras de distintos tamaños podía hacer una carpeta (para hojas DIN-A4) y un estuche. En estas imágenes se ve el proceso para la colocación de la cremallera y cosido de las dos partes.





Y sin más complicaciones que poner una cremallera (algo con lo que tengo que seguir practicando...), ¡listas las dos cosas!

Como también andábamos buscando una funda para el móvil, el estuche se convirtió en eso, y así el teléfono va más protegido.


Aquí está el conjunto, nuevo y reluciente, como los libros al principio de curso (aunque en algunos casos, al final del curso siguen estando nuevos...)


Espero que te haya gustado. A partir de ahora nos veremos más a menudo que en verano, y te traeré novedades en la próxima entrada. ¡No te lo pierdas!

Me llevaré esta "frugalidad" al finde frugal de Marcela y al viernes handmade de Little Kimono. Ya estoy deseando ver todos los trabajos de mis compis
¡Gracias por estar ahí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...