viernes, 8 de septiembre de 2017

CUELGALLAVES VINTAGE

¡Hola!
Lo primero de todo quería agradeceros la estupenda acogida de mi nuevo blog-tienda. Las visitas y vuestros comentarios con tanto cariño me animan muchísimo. ¿Sabes que ya me he estrenado? ¡Sí, sí! Ya está en su destino, provincia de Barcelona, este envío que preparé ¡el primer día! No me lo podía creer. ¡Menuda ilusión! ¡Mil gracias a mi compradora, por su confianza y palabras llenas de cariño!
h3mmanualidades-envio

Y lo que hoy traigo también lo podrás encontrar a la venta aquí. Son unas sencillas perchas que pueden servir para colgar unas llaves, o un pañuelo nada más llegar a casa, o para colgar el collar que te pondrás al día siguiente.
cuelgallaves-coche-antiguo
 Las tablas están pintadas y envejecidas con pintura más oscura, a pincel seco, y con un decoupage de papel de arroz con unos dibujos vintage, a cuál más bonito.
cuelgallaves-coche-antiguo
Además, cada uno tiene su pareja, así, si hay más personas en casa, cada uno podrá colgar su llavero, o en uno un collar y en otro un pañuelo... o como tengo en la entrada de casa, la perchita decorando ella sola...
cuelgallaves-vintage-rosas

cuelgallaves-rosas-vintage
Si te gustan y te interesan, pasa por la tienda y verás lo fácil que es pedirlos y tenerlos en casa en unos días.
cuelgallaves-tocador-vintage

cuelgallaves-vintage-tocador

Aprovecho y me llevo estas perchitas ligeras al Finde Frugal de Marcela, donde encontraremos maravillosas propuestas de trabajos de cantidad de compis blogueras. ¡Vamos a verlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...