viernes, 15 de septiembre de 2017

PENDIENTES ROJO-TURQUESA

¡Hola de nuevo!
Aquí estoy una semana más con alguna manualidad. Si me sigues por instagram sabrás que he vuelto del verano con muchas ganas de retomar la bisutería, algo con lo que empecé hace ya bastantes años, antes incluso de abrir el blog. De hecho, desde agosto he ido haciendo algunas pulseras y varios pendientes que os iré enseñando.

Y me he hecho un propósito de "nuevo curso" (yo soy de las que el año empieza en septiembre, más que en enero...), que es incluir una entrada al mes, al menos, con este tema. ¡Espero que te guste!

Además, algunos de ellos, como estos pendientes en rojo y turquesa, los iré poniendo a la venta en mi blog-tienda.

pendientes-rojo-turquesa-hippie

No tengo el "paso a paso", solo el resultado. Pero es posible que en alguna entrada más adelante incluya alguna explicación de alguna técnica básica. Si no te animas a hacerlos, ya sabes que me puedes encargar tus piezas únicas y personalizadas a tu gusto.
Ya que es viernes, me voy a pasar el Finde frugal con Marcela y con Jen a su viernes handmade. ¿Te vienes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...