sábado, 11 de noviembre de 2017

COLGANTES VINTAGE

Aquí vuelvo con mi entrada mensual sobre bisutería. Y esta vez con unos sencillos colgantes largos, y con cierto aire "vintage".

colgantes-vintage

Libélulas, mariposas y alguna flor. Me encantan con esos toques dorados envejecidos y azules-verdosos o turquesas...

colgante-largo-vintage-mariposa

Esta vez no traigo mucha explicación, ya que las piezas están compradas y se trata de darle forma al colgante utilizando otras piezas pequeñas para cerrar y un par de nudos para el final. Ninguna herramienta: las manos.

colgantes-vintage-largos

Podía haberle hecho un nudo corredizo, pero me gustó la opción de poner una bolita u otra pieza que también permite regular su largura.

colgante-largo-vintage-libélula

Si te gustan los podrás encontrar a la venta aquí. Entra en H3M MANUALIDADES TIENDA y, además de estos colgantes, podrás ver más cosas que tengo "en stock": jabones, percheros, pendientes, cuadros, platos de cristal decorados... Seguro que encuentras algún detalle para sorprender a alguien estas Navidades. Son detalles hecho con corazón, con cariño, artesanales.

colgantes-largos-vintage

¡Allí te espero! pero mientras tanto, me voy volando, con mis mariposas y libélulas, hasta la casita de Marcela y su Finde frugal y la de Jen y su Viernes handmade. ¿Te vienes a ver un montón de cosas bonitas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...