lunes, 29 de enero de 2018

CAMISETA PINTADA A MANO

Esta camiseta que traigo hoy por aquí en realidad la hice el pasado verano. Pero ya sabes, entre una cosa y otra... ¡el tiempo vuela!
Fue una camiseta para mi sobri la pequeña. Le gustan mucho los gatos, así que busque una silueta gatuna y me puse manos a la obra. 
camiseta-pintada-a-mano
No se me da muy bien el dibujo a mano alzada, así que con papel de calco oscuro pasé la imagen a la camiseta. Y como tampoco se me dan bien las pinturas con sombras y demás, pues con un color alegre, como el rojo, rellené toda la silueta con pintura específica para tela. Bueno, antes de pintar es recomendable lavar la prenda para eliminar el apresto y que así la pintura "coja" mejor.
Cuando está bien seca, se plancha por el revés y de esta forma queda fijada y se puede lavar (¡del revés!) sin problema.
pintar-camiseta-a-mano
Pintados el cuerpo y los ojos me pareció que le faltaba algo que le diera un poco más de salero, así que le cosí un lacito "milrayas" a modo de collar. ¡Y lista la camiseta gatuna y veraniega!. La verdad es que me quedé con ganas de hacerme una parecida... ya llegará...
Espero que te haya gustado la "minientrada" de hoy 😊
camiseta-pintada-a-mano

Y, como es corta, aprovecho para contarte que mi amiga Montaña, de Trastos en el doblao, ha abierto un nuevo blog al servicio de otras personas blogueras. Su nuevo sitio se llama "Los escritos de Orión". Su objetivo es ofrecer la posibilidad de redactar y corregir textos para blogs y páginas web, teniendo en cuenta cuáles pueden ser las palabras clave que mejor te pueden posicionar en este mundo virtual. ¡Entra y no te lo pierdas! Seguro que lo encuentras interesante para ti o para alguien conocido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...