sábado, 3 de febrero de 2018

NUEVAS TAZAS PERSONALIZADAS Y PROMOCIÓN SAN VALENTÍN

Ya en febrero. ¡Pero qué barbaridad, cómo pasa el tiempo! Y yo todavía enseñando algunos regalos de estas navidades... ¡Sí, sí! Unas tazas totalmente personalizadas para gente a la que le apasionan diferentes temas. Hay que estar un poco metido en ellos para "entender" o que te gusten algunos de los dibujos, porque si no, se quedarían en dibujos abstractos sin ningún sentido. No te preocupes, que te voy explicando lo que son... o intentan ser...😊


Estas fueron un encargo del Olentzero, que por aquí llega la noche del 24 de diciembre. La taza de la izquierda es para un informático, con sus 0 y 1, base del lenguaje de los ordenadores. Y eso azul de la derecha es un modelo de proteína de membrana que tienen muchas células. Un receptor. Para un bioquímico.



El caso es que mi hermana las vio y me hizo unos encargos para echar una mano a los Reyes Magos, jeje... Esta vez dos pasiones también muy distintas: el ciclismo, el mundo de la bici y los viajes, eso creo que más o menos se ve claro. Y la otra, representa a unas bacterias sobre las que trabaja la persona destinataria.


La bacteria tiene un nombre muy largo (Jannaschia helgolandensis), así que por si el pulso no me respondía para escribirlo correctamente, opté por sus iniciales: J. h.


Me consta que todos estuvieron encantados con sus nuevas tazas y que casi todas las noches se toman su vasito de leche en ellas...


Espero que a ti también te hayan gustado.
Si te gustan los regalos hechos a mano, artesanales, con corazón, no dejes de pasar por  mi tienda. Desde hoy, hasta el 14 de febrero tenemos PROMOCIÓN SAN VALENTÍN: ahórrate los gastos de envío y disfruta regalando artesanía en un día tan especial (jabones, tazas, cuadros, percheros...)
(promoción válida para España, Península y Baleares)
 H3M MANUALIDADES TIENDA
Voy a llevar estas tazas para tomar un cafecito con Jen y su viernes handmade. ¿Vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...