sábado, 10 de febrero de 2018

PENDIENTES CON AIRE VINTAGE

¡Hola!
Hace tiempo que no traía algo de bisutería, y eso que os prometí una entrada al mes sobre ese tema... Ya lo siento, pero entre las vacaciones del blog en Navidad y otras cosillas, ¡pues hasta hoy! Aunque me he saltado algunas entradas "bisuteriles", aquí estoy hoy con estos pendientes que me hice hace ya unos años. Las piezas negras son de cristal. A mi me parece que tienen cierto aire vintage, no se qué opináis...

pendientes-vintage-negros

Y como también me había propuesto, voy enseñando alguna de las técnicas básicas con las que ya solo tienes que echar mano de tu imaginación para crear piezas únicas.

pendientes-negros-vintage

En una entrada anterior os enseñaba cómo abrir y cerrar anillas. Ahora os muestro cómo se pueden hacer argollas para engarzar unas piezas con otras, o para hacer pendientes como estos. Combinando las dos cosas ya tienes una buena base para hacer muchas cosas. Necesitas alicates pequeños con distintas formas, alfileres o bastones y las piezas que te gusten como adorno principal. Haz click en el vídeo para verlo.


Si ves que no queda claro y tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo e intentaré solucionarla.

De momento me voy con Marcela, que ha retomado sus Findes Frugales tras sus merecidas vacaciones. Seguro que hay cantidad de propuestas interesantes de mis compis. ¡Vamos allá!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...