lunes, 30 de abril de 2018

RESULTADO DEL SORTEO "TRES AÑOS"

¡Hola! Ayer día 29, por la noche, hice el sorteo entre las participantes que dejaron un comentario en mi entrada anterior. Si te lo perdiste, te recuerdo que estamos de celebración porque este blog cumple ¡tres años!

Han sido muchas las muestras de cariño recibidas a través de vuestros comentarios, y eso es precisamente lo que mantiene y mueve este blog: ese apoyo que percibo al otro lado.


Esta vez no he grabado la extracción de la papeleta, pero os aseguro que la mano inocente de mi hijo sacó el papelillo sin mirar absolutamente nada y estando todas en la  bolsa.
El azar ha querido que la ganadora haya sido alguien con quien comparto mucho más que la pasión por los trabajos artesanos, compartimos gustos por otros temas y algo "frikis" ya somos... Alguien a quien agradecía en esa misma entrada el acordarse de mi para darme un premio... Sííííííí!!! Has acertado ¡Es Myriam, de Ideadoamano! ¡Para ti este premio! Y porque no puedo daros a todas y cada una otro, pero os aseguro que lo haría a gusto. Os agradezco mucho vuestra fidelidad y cariño entrada tras entrada a lo largo de este tiempo.
¡¡Myriam!!, ya sabes, ponte en contacto conmigo para que te pueda enviar tus premios. Que si pasan unos días y no se nada tendría que volver a repetirlo...


¡Gracias mil por estar ahí!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...