lunes, 23 de abril de 2018

¡¡SORTEO!!: TRES AÑOS CON VOSOTROS EN ESTE MUNDO VIRTUAL

Pues sí, tres años de blog en marcha, así que vamos a celebrar un sorteo por este tercer cumpleblog que espero que os guste.

Desde aquel 25 de abril de 2015 he intentado enseñaros todas las cosillas que he ido haciendo y que he ido aprendiendo. Muchas de ellas las he aprendido con vosotras, gracias a vuestras explicaciones y trabajos maravillosos. ¡Gracias!

Hasta ahora ha sido una experiencia estupenda, que me ha permitido conocer de forma virtual, o en persona, a muchas gente con inquietudes parecidas, y de las que he aprendido muchísimo, y no sólo en cuanto a técnicas de pintura y demás...

Me ha hecho mucha ilusión ver que en algunas ocasiones alguien se acordaba de mi blog para darle un premio, entre tantos y tantos blogs de manualidades que hay. Y, ¡por cierto!, hace poco recibía uno nuevo de manos de Myriam (Ideadoamano). Si no conoces su sitio no dejes de pasar por él: encontrarás cantidad de cosas preciosas. Myriam tiene un arte especial, y es combinar ciencia y artesanía. El premio que me concede es el "The versatile blogger award" que recibo con muchísima alegría y agradecimiento de sus manos. Gracias Myriam!! Lástima que no voy a poder seguir la cadena, porque el tiempo apremia y las 24 horas del día no me dan más de sí. Si me sigues, habrás notado (tal vez,...) que aparezco algo menos por aquí, y no por falta de ganas sino por falta de tiempo... 

¿Y si vamos ya con el sorteo? Te cuento el premio y luego las condiciones:
PREMIOS:
ALGO PARA TI
ALGO PARA DECORAR TU CASA:

ALGO PARA TUS TRABAJOS Y MANUALIDADES: (a elegir un lote)
LOTE 1: COCINA

LOTE 2: FLORAL

LOTE 3: GEOMETRÍA

LOTE 4: VINTAGE
¿Y ALGUNA SORPRESA...?

CONDICIONES:
1- Sólo válido para España
2- Tienes que ser seguidor/a del blog
3- Deja un comentario en esta entrada e indica qué lote prefieres para tus manualidades
4- El sorteo se hará con 
una mano inocente el día 29 de abril e intentaré publicar el resultado el 30 de abril
5- La persona ganadora deberá ponerse en contacto conmigo, (pestaña "ENCARGOS") y si no lo hace antes del 5 de mayo, el 6 de mayo haré de nuevo un sorteo eliminando el anterior del "bombo"

¿Celebras conmigo estos tres años? ¡¡¡Gracias, gracias, gracias por estar ahí de manera incondicional!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...