SOBRE MI

¡Hola! Soy Helena, de Bilbao.

Hace muchos años empecé a meterme en el mundo de las manualidades de la mano de la bisutería. Hacía collares, gargantillas, pendientes, pulseras... Empecé a tener bastantes encargos, además de todo lo que hacía para mi y para regalos.

Más adelante, 2014, empecé a interesarme por otro tipo de trabajos manuales: decorar bandejas de cristal, madera, jabones, etc.,  con la técnica de "decoupage".
Esto me llevó a experimentar con nuevos materiales, nuevas técnicas, pinturas(acrílicas, a la tiza...), diferentes acabados (decapados, envejecidos, craquelados...) y a la necesidad de compartir lo que hacía a través del blog que ahora lees.

Me gusta hacer mis propios accesorios, mis propios cuadros o motivos decorativos y mis regalos personalizados.

Y también me gusta poder contribuir con esas pequeñas creaciones a iniciativas solidarias. De momento he contribuido en algún mercadillo para la Asociación "Stop Sanfilippo", para conseguir fondos para trabajar con personas en riesgo de exclusión, para repartir una sonrisa a niños con cáncer y otros eventos para recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer en general y el de mama en particular.

Si hay algo que te gusta y quieres hacerme un encargo, contacta conmigo.
Hablaremos de tu idea e intentaré llevarla a la práctica


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...